21-3-13
Después de las 6 de la tarde de tecnicamente ayer porque ya son 00.55 fue todo mejor. ocupé mi tiempo en ver una serie, hablar con un amigo y fue facil, hasta me reí varias veces. aunque eso no quiete lo bajón, pero me alienta a seguir. tal vez si las cosas se siguen dando así nuestro acuerdo tenga un mejor final.
(00:55 pm)
Qué pasó después de las 9:30 de la noche que dejé de pensar en él? Qué me pasó? Me estoy olvidando o es que mi mente no tolera estar tanto tiempo mal y me esta protegiendo de mi misma. ummm... Es todo muy raro. Espero que dure porque es esta forma podría pasar los 3 meses con la mente fria y lograr mi cometido.
Besos cielo. ojala que estés pensando en mí, como yo lo hice los últimos 8 años y sobretodo las últimas semanas.
(03:58 am)
Dios hoy no terminé de abrir los ojos y ya estoy pensando que hoy se cumplen 3 días y todavía no se puso en contacto conmigo, y aunque dudo que lo haga pronto, o si es que si alguna vez lo hace.
pero como siempre me decía él, mirá una semana que no me llamaste o me rompiste las bolas todo lo que conseguiste. O que le diera 10 días de paz para que él pensara las cosas.
Lo cual me hizo pensar en que si pasa una semana o 10 días y no se nada de él va a ser un golpe muy duro.
(09:15 am)
Definitivamente no me tengo que preocupar por estar olvidandome...
Porque el día que fui a la casa a las 2 de la mañana, me estaba preguntandome de si tenía trabajo, como me había ido, si tenía dinero y yo le dije que le importaba y me sijo q sí le importaba y fueron los únicos comentarios que logre hacer tranquila.
Ahora por qué me dijo que le importaba eso? por que estaba en una crisis de histeria? Y quería distraerme? Cosa que no funcionó muy bien porque cuando me quiso poner una mano en la piernacomo un gesto de cariño, lo saqué carpiendo. Le dije que no me tocara y al rato le hice una escena porque no me había abrazado, y el me dijo que no lo sentía y porque yo ya lo había sacado.
Fuck mi vida es horrible en este momento.
Tengo la cabeza hecha un embrollo y no se para donde correr...
(09:43 am)
Como extraño tener la posibilidad de llamarlo...
Odio este vacío temporal impuesto. Lo único que espero es que sea temporal y no te olvides o no le des importancia a lo que dijiste, como solés hacer la mayoría de las veces.
Odio estar enamorada... No quiero ser una de esas personasque esperan a que su amor vuelva y él nunca vuelve.
Yo quiero un amor real y correspondido en el cual pueda ser feliz tal y como soy.
(14:53 pm)
Estoy muy triste.
Siempre pensé que aunque con altibajos o no, con problemas o no, siempre ibamos a estar juntos. Siempre pensé que iba a estar toda la vida con vos. Incluso yo que nunca pensé en casarme ni tener hijos había empezado a fantasear con la idea, y cuando ya la estaba intentando saborear se esfumó como por arte de mágia.
(16:29 pm)
Desde que no estoy con vos mi celular se siente vacío... Y yo estoy como una boba esperando una llamada que nunca llegará. Cada vez que me suena el cel, así sea llamada, mensaje o cualquier cosa se me hace un nudo en el estómago pensando que sos vos y me alegro por escasos 2 segundos hasta que me doy cuenta de que no lo sos.
(16:38 pm)
Así que como verán mi cabeza es un desastre en este momento.
(18:24 pm)
REcién mientras caminaba hasta la farmacia, que por cierto está muy cerca de la casa de él vi que venía un auto que era igual al de él, y aunque internamente sabía que no era él porque este auto tenía una cinta roja ancha que el de él no tenía, pero se la podría haber puesto.
El corazón me dió un vuelco y empezó a latir desbocadamente, sólo para darme cuenta que era el mismo coche de adelante pero este tenía cola. Me desilucioné bastante.
Después cuando estaba cuando estaba llegando a la farmacia también pasó otro auto igual, sólo que por el reflejo del sol no pude ver de que coor era y estando tan cerca de su casa, otra vez me puse a pensar estupideces.
Después cuando por fin llegue a la farmacia, estaba abarrotada de gente y no tenían lo que yo buscaba así que tuve que ir al mercadito que esta a sólo una cuadra de su casa y tuve varias emociones. Por un lado me gustaba la idea de cruzarmelo, pero por otro pensaba q no quería cruzarme con su madre y por último hubiera parecido que lo estaba persiguiendo y no sé si eso hubiera afectado nuestro pacto y todo eso.
(18:24 pm)
No hay comentarios.:
No se permiten comentarios nuevos.